¡Bienvenidos a G2M, el podcast de Zubia!

Este es un espacio donde compartiremos experiencias, estrategias en operaciones comerciales, generación de demanda, modelos go-to-market, comunicación, reputación corporativa y más, con los líderes de las empresas que están innovando en el mercado mexicano y de América Latina.

Analizaremos casos de éxito y diversos aspectos relevantes del mundo B2B, para identificar sus puntos clave en colaboración e innovación. Todo desde una perspectiva fresca y dinámica.

¡Suscríbete ya!

Información de valor para ti

G2M, el podcast de Zubia, te conecta con los ámbitos más avanzados del mundo de las estrategias comerciales en empresas B2B para poner a tu alcance datos, hallazgos, experiencias, casos de éxito y en general información de valor para tu empresa y tu desarrollo profesional.

Síguenos en distintas plataformas y recibe información fresca y relevante en un formato práctico y conveniente.

Episodios

Episodio 5

En el episodio más reciente de G2M PODCAST, Jorge Garagarza, fundador y CEO de Zubia, se une a Davide Marasco, Director de Digixem 360, para analizar las tendencias GTM y RevOps que transformarán el marketing en 2025. Estrategias omnicanal equilibradas, experiencias inmersivas que redefinen los eventos B2B, la importancia del contenido auténtico y el liderazgo de pensamiento, cómo la hiper personalización y el marketing de ecosistemas abren nuevas oportunidades de conexión con audiencias clave, este episodio ofrece una guía completa para anticiparse a los cambios del mercado en este año que inicia.

¡No te lo pierdas! Aprende a implementar estas tendencias y lleva tu negocio al siguiente nivel.

Episodio 4

En esta ocasión hablamos sobre las RevOps y su impacto en la consolidación de los equipos de trabajo, y nadie mejor para profundizar en el tema que Andrea Forero, Channel Account Manager de HubSpot.

Episodio 3

Descubre el poder del CRM con Camilo Clavijo, VP of Sales and Country Manager LATAM de HubSpot. El experto profundiza en cómo esta herramienta esencial está revolucionando la gestión de relaciones con clientes y potenciando el crecimiento empresarial, desde el marketing B2B hasta las últimas innovaciones en inteligencia artificial.

Episodio 2

En este nuevo espacio, Karen Morales, Senior Marketing Manager responsable de ABM, sector público y verticales de Fortinet, nos adentra en los principales conceptos de la Account Based Experience (ABX) y la practica de adopción de la estrategia de Fortinet, líder global en soluciones de ciberseguridad.

Episodio 1

En este episodio, Diana Alonso, LATAM Marketing Manager de Qlik, platica con Francisco Fernández, nuestro consultor de estrategía de negocios, acerca del papel de la data en el desarrollo de los negocios, la oferta de valor de Qlik en el análisis e integración de datos, así como la experiencia de su compañía, aplicando ABM de la mano de Zubia, en su estrategia comercial.

Episodio de Bienvenida

Conoce esta nueva plataforma y únete a nuestra comunidad para mantenerte actualizado sobre estrategia comercial, Go To Market, Account Based Marketing y un sinfín de herramientas para enfrentar los retos del mercado B2B. Todo contado a través de testimoniales, datos, casos de éxito y mucho más.

Somos ZUBIA
Una empresa de consultoría, tecnología y servicios para mercados B2B en las que nos especializamos en los sectores de IT/OT, financiero, manufactura y servicios a negocios.

Formamos parte de Digixem360, filial latinoamericana de la empresa italiana Digital 360. Ofrecemos un portafolio de soluciones integrales relacionadas con las operaciones comerciales, la transformación digital comercial y los servicios complementarios orientados a la generación de demanda en entornos B2B en América Latina.