¡Bienvenidos a G2M, el podcast de Zubia!

Este es un espacio donde compartiremos experiencias, estrategias en operaciones comerciales, generación de demanda, modelos go-to-market, comunicación, reputación corporativa y más, con los líderes de las empresas que están innovando en el mercado mexicano y de América Latina.

Analizaremos casos de éxito y diversos aspectos relevantes del mundo B2B, para identificar sus puntos clave en colaboración e innovación. Todo desde una perspectiva fresca y dinámica.

¡Suscríbete ya!

Información de valor para ti

G2M, el podcast de Zubia, te conecta con los ámbitos más avanzados del mundo de las estrategias comerciales en empresas B2B para poner a tu alcance datos, hallazgos, experiencias, casos de éxito y en general información de valor para tu empresa y tu desarrollo profesional.

Síguenos en distintas plataformas y recibe información fresca y relevante en un formato práctico y conveniente.

Episodios

Episodio de Bienvenida

Conoce esta nueva plataforma y únete a nuestra comunidad para mantenerte actualizado sobre estrategia comercial, Go To Market, Account Based Marketing y un sinfín de herramientas para enfrentar los retos del mercado B2B. Todo contado a través de testimoniales, datos, casos de éxito y mucho más.

Episodio 1

En este episodio, Diana Alonso, LATAM Marketing Manager de Qlik, platica con Francisco Fernández, nuestro consultor de estrategía de negocios, acerca del papel de la data en el desarrollo de los negocios, la oferta de valor de Qlik en el análisis e integración de datos, así como la experiencia de su compañía, aplicando ABM de la mano de Zubia, en su estrategia comercial.

Somos ZUBIA
Una empresa de consultoría, tecnología y servicios para mercados B2B en las que nos especializamos en los sectores de IT/OT, financiero, manufactura y servicios a negocios.

Formamos parte de Digixem360, filial latinoamericana de la empresa italiana Digital 360. Ofrecemos un portafolio de soluciones integrales relacionadas con las operaciones comerciales, la transformación digital comercial y los servicios complementarios orientados a la generación de demanda en entornos B2B en América Latina.