Scroll
Generación de demanda
Account Based Marketing
¿Por qué ABM?
Es la solución más efectiva si tu empresa opera en un entorno B2B y busca identificar oportunidades de negocio de alto valor, acelerar los procesos de venta y cierre, y mejorar la experiencia del cliente, el Account Based Marketing es la solución más efectiva para lograrlo.
91%
de las empresas que utilizan ABM pudieron aumentar el tamaño promedio de sus negocios*
Identifiquemos nuevas oportunidades de negocio
Al registrarme, acepto los términos del aviso de privacidad
Esto está respaldado por ABM Leadership Alliance, quien a través de su investigación, descubrió que después de una estrategia ABM, los especialistas en B2B vieron un aumento en el valor promedio anual del contrato de un 171%
*Estudio realizado por SiriusDecisions.
Compartir
Beneficios
1.
Identifica cuentas de alto valor a través de datos que indican una intención de compra.
2.
Llega a las cuentas objetivo y a las personas correctas dentro de ellas de manera efectiva.
3.
Crea experiencias relevantes y personalizadas con contenidos de calidad y llamados a la acción en el momento y lugar adecuados.
4.
Convierte a esas cuentas clave en oportunidades de negocio real.
5.
Contribuye con ventas, de manera alineada, para maximizar la calidad de las conversaciones y acelerar el cierre de las operaciones comerciales.
6.
Mide todos los esfuerzos para asegurar la rentabilidad y aumentar el impacto de las iniciativas ABM.
¿Qué es ABM?
Es una metodología utiizada para identificar, atraer, interactuar, convertir y cerrar ventas con cuentas clave, para después medir y optimizar los proceos de marketing y ventas a lo largo del viaje del comprador.
Características del proyecto
Los proyectos de Account Based Marketing por lo general tienen un tiempo de maduración de 18 a 24 meses y contienen 6 grandes fases:
1.
Inmersión inicial / Diagnóstico.
2.
Diseño de la estrategia.
3.
Alineación mercadotecnia - ventas.
4.
Puesta a punto de las herramientas tecnológicas.
5.
Ejecución de campañas: 1 to 1, 1 to few, 1 to many.
6.
Análisis de resultados y optimización del programa.