ABM: focaliza tus cuentas y vende más.

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Generación de demanda

Account Based Marketing

¿Por qué ABM?


Es la solución más efectiva si tu empresa opera en un entorno B2B y busca identificar oportunidades de negocio de alto valor, acelerar los procesos de venta y cierre, y mejorar la experiencia del cliente, el Account Based Marketing es la solución más efectiva para lograrlo.

91%

de las empresas que utilizan ABM pudieron aumentar el tamaño promedio de sus negocios*

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Esto está respaldado por ABM Leadership Alliance, quien a través de su investigación, descubrió que después de una estrategia ABM, los especialistas en B2B vieron un aumento en el valor promedio anual del contrato de un 171%

*Estudio realizado por SiriusDecisions.

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Beneficios

1.

Identifica cuentas de alto valor a través de datos que indican una intención de compra.

2.

Llega a las cuentas objetivo y a las personas correctas dentro de ellas de manera efectiva.

3.

Crea experiencias relevantes y personalizadas con contenidos de calidad y llamados a la acción en el momento y lugar adecuados.

4.

Convierte a esas cuentas clave en oportunidades de negocio real.

5.

Contribuye con ventas, de manera alineada, para maximizar la calidad de las conversaciones y acelerar el cierre de las operaciones comerciales.

6.

Mide todos los esfuerzos para asegurar la rentabilidad y aumentar el impacto de las iniciativas ABM.

1.

Identifica cuentas de alto valor a través de datos que indican una intención de compra.

2.

Llega a las cuentas objetivo y a las personas correctas dentro de ellas de manera efectiva.

3.

Crea experiencias relevantes y personalizadas con contenidos de calidad y llamados a la acción en el momento y lugar adecuados.

4.

Convierte a esas cuentas clave en oportunidades de negocio real.

5.

Contribuye con ventas, de manera alineada, para maximizar la calidad de las conversaciones y acelerar el cierre de las operaciones comerciales.

6.

Mide todos los esfuerzos para asegurar la rentabilidad y aumentar el impacto de las iniciativas ABM.

¿Qué es ABM?

Es una metodología utiizada para identificar, atraer, interactuar, convertir y cerrar ventas con cuentas clave, para después medir y optimizar los proceos de marketing y ventas a lo largo del viaje del comprador.

Características del proyecto

Los proyectos de Account Based Marketing por lo general tienen un tiempo de maduración de 18 a 24 meses y contienen 6 grandes fases:

1.

Inmersión inicial / Diagnóstico.

2.

Diseño de la estrategia.

3.

Alineación mercadotecnia - ventas.

4.

Puesta a punto de las herramientas tecnológicas.

5.

Ejecución de campañas: 1 to 1, 1 to few, 1 to many.

6.

Análisis de resultados y optimización del programa.

1.

Inmersión inicial / Diagnóstico.

2.

Diseño de la estrategia.

3.

Alineación mercadotecnia - ventas.

4.

Puesta a punto de las herramientas tecnológicas.

5.

Ejecución de campañas: 1 to 1, 1 to few, 1 to many.

6.

Análisis de resultados y optimización del programa.


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