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Generación de demanda

Inbound Marketing

¿Por qué Inbound
Marketing?


Si tus esfuerzos de marketing no te han dado los resultados que esperas, es momento de hacer un cambio de estrategia. Considera que solamente:

22%

de las empresas están satisfechas con sus tasas de conversión.

94%

del total del tráfico orgánico se da a través de Google.

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El contenido audiovisual es hasta 50 veces más efectivo que el texto plano para generar engagement, y el principal problema que enfrentan 63% de las empresas es la falta de leads de calidad y oportunidades reales de negocio.

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Beneficios

1.

Genera más tráfico de calidad a tu sitio web y conviértelo en leads calificados.

2.

Conecta positivamente con tus audiencias en cada fase y etapa del viaje del cliente a través de contenido relevante y de manera escalable.

3.

Genera confianza y credibilidad para tus prospectos y clientes.

4.

Acelera el proceso de ventas.

5.

Demuestra el retorno sobre la inversión de las iniciativas de marketing.

1.

Genera más tráfico de calidad a tu sitio web y conviértelo en leads calificados.

2.

Conecta positivamente con tus audiencias en cada fase y etapa del viaje del cliente a través de contenido relevante y de manera escalable.

3.

Genera confianza y credibilidad para tus prospectos y clientes.

4.

Acelera el proceso de ventas.

5.

Demuestra el retorno sobre la inversión de las iniciativas de marketing.

 

 

¿Qué es
Inbound
Marketing?

Un método probado para atraer nuevos clientes, comprometerlos con tu empresa y asegurar su satisfacción con tus productos y servicios, es el llamado inbound marketing. Esta metodología se centra en la idea de que no basta atraer personas al sitio web o generar un like en las redes sociales sino que se debe mantener una comunicación permanente que fortalezca el vínculo con los clientes a lo largo de todo el ciclo de vida de la relación.

En suma: la metodología inbound, junto con la tecnología adecuada, ayuda a las empresas a adaptarse a las necesidades y expectativas cambiantes no solo del entorno de marketing como también de la experiencia integral del cliente.

Características del proyecto

Los proyectos de inbound marketing por lo general tienen un tiempo de maduración de 12 a 18 meses y contienen 4 grandes fases:

1.

Diseño de la estrategia.

2.

Ejecución de las campañas.

3.

Puesta a punto del ecosistema digital.

4.

Análisis de resultados y optimización del programa.

1.

Diseño de la estrategia.

2.

Ejecución de las campañas.

3.

Puesta a punto del ecosistema digital.

4.

Análisis de resultados y optimización del programa.


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