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Generación de demanda

¿Por qué Inbound
Marketing?


Si tus esfuerzos de marketing no te han dado los resultados que esperas, es momento de hacer un cambio de estrategia. Considera que solamente:

22%

de las empresas están satisfechas con sus tasas de conversión.

94%

del total del tráfico orgánico se da a través de Google.

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El contenido audiovisual es hasta 50 veces más efectivo que el texto plano para generar engagement, y el principal problema que enfrentan 63% de las empresas es la falta de leads de calidad y oportunidades reales de negocio.

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Beneficios

1.

Genera más tráfico de calidad a tu sitio web y conviértelo en leads calificados.

2.

Conecta positivamente y de manera escalable con tu audiencia en cada fase y etapa del viaje del cliente a través de contenido relevante.

3.

Genera confianza y credibilidad para tus prospectos y clientes.

4.

Acelera el proceso de ventas.

5.

Demuestra el retorno sobre la inversión de las iniciativas de marketing.

1.

Genera más tráfico de calidad a tu sitio web y conviértelo en leads calificados.

2.

Conecta positivamente con tus audiencias en cada fase y etapa del viaje del cliente a través de contenido relevante y de manera escalable.

3.

Genera confianza y credibilidad para tus prospectos y clientes.

4.

Acelera el proceso de ventas.

5.

Demuestra el retorno sobre la inversión de las iniciativas de marketing.

 

 

¿Qué es
Inbound
Marketing?

Es un método probado para atraer clientes, comprometerlos con tu empresa y asegurar su satisfacción a través de tus productos y servicios. De igual manera, sumado a la tecnología acecuada, ayuda a las empresas a adaptarse a las necesidades y expectativas cambiantes de cualquier industria.

El Inbound Marketing se centra en ir más allá de la atracción o la interacción, y trabaja para mantener una comunicación permanente con el cliente, misma que debe fortalecerse con el tiempo.

Características del proyecto

Los proyectos de Inbound Marketing por lo general tienen un tiempo de maduración de 12 a 18 meses y contienen 4 grandes fases:

1.

Diseño de la estrategia.

2.

Ejecución de las campañas.

3.

Puesta a punto del ecosistema digital.

4.

Análisis de resultados y optimización del programa.

1.

Diseño de la estrategia.

2.

Ejecución de las campañas.

3.

Puesta a punto del ecosistema digital.

4.

Análisis de resultados y optimización del programa.


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