¿Por qué apostar al performance marketing?

Scroll

Generación de demanda

¿Por qué
Performance
Marketing?


Si tus inversiones publicitarias no están rindiendo lo que deberían, entonces el Performance Marketing es una gran alternativa para mejorar el rendimiento de tus campañas y atraer prospectos con un costo de adquisición óptimo.

Identifiquemos nuevas oportunidades de negocio

Al registrarme, acepto los términos del aviso de privacidad

Beneficios

1.

Genera más leads calificados de manera rápida.

2.

Mide cada punto de contacto y mejora de manera constante el rendimiento de tu inversión.

3.

Construye un ecosistema digital robusto y orientado a resultados.

4.

Acelera el proceso de ventas.

5.

Demuestra el retorno sobre la inversión de las iniciativas de marketing.

Compartir

¿Qué es Performance
Marketing?

Es una forma de acercar productos y servicios a tu público objetivo, pero de manera interactiva, a través de publicaciones cuyo costo solo se detona cuando el posible cliente realiza una acción (como dar un clic) o deja sus datos, lo que represente un menor riesgo para el anunciante.

El Performance Marketing usa tecnología para llegar a la persona correcta, en el dispositivo correcto en el momento adcuado.

Características del proyecto

Los proyectos de Performance Marketing por lo general maduran en 3 o 4 meses. Zubia ofrece 2 modelos de inversión: pago por lead o pago fijo mensual, donde en ambos casos los proyectos constan de 4 grandes fases.

1.

Diseño de la estrategia.

2.

Puesta a punto del ecosistema digital.

3.

Ejecución de las campañas.

4.

Análisis y reporte de resultados y optimización del programa.

Agenda una cita con uno
de nuestros expertos.

Entremos en contacto